Preguntas Frecuentes

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CÓMO COMPRAR

¿Puedo comprar o pagar desde el extranjero?

No, por el momento nuestra página www.cosmobebe.cl esta diseñada para realizar compras solamente dentro del territorio de Chile.

¿Cómo puedo comprar?

Para comprar en nuestro sitio debes: 

1.- Ingresar al sitio y seleccionar el (los) producto que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Compra aquí”.
2.- El producto seleccionado quedará en tu carro de compras. Para seguir comprando debes hacer click en “Agregar más productos al carro de compras”.
3.- Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, deben seleccionar “Ir a pagar”
4.- Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Pagar”
5.- Debes seguir las indicaciones del sistema de pago seleccionado y ¡tu compra estará lista!

Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra. En otro correo electrónico te enviaremos tu boleta electrónica, que es el comprobante de tu compra.

¿Qué medios de pago tienen disponibles?

Para realizar tus compras puedes utilizar distintos medios de pagos.

Tarjetas bancarias:
Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito, emitidas en Chile o en el extranjero:

  • Red compra
  • Visa
  • American Express
  • Mastercard
  • CMR Falabella (Visa)
  • Cencosud (Visa)
  • Ripley (Visa)
  • Magna

Puedes pagar tus compras con cualquier tarjeta de débito de banco nacional. Solo debes ingresar tus datos bancarios y claves en el sitio propio que se desplegará del banco seleccionado.

¿Puedo pagar con transferencia electrónica?

Debes realizar una transferencia electrónica a la cuenta:

Rut   76 782 754 – 7

Nombre:  LAS 12 CASAS SPA

Banco: CHILE

Tipo de Cuenta: Corriente

Cuenta Nº:  00 – 170 – 08935 – 05

Mail de confirmación: ventas@cosmobebe.cl

El despacho se hará efectivo cuando los fondos aparezcan reflejados en la cuenta corriente. Si el pago es realizado a través del depósito de un cheque o con otro medio que implique que los fondos están en retención, se activará el despacho solo cuando los fondos se liberen.

FUNCIONAMIENTO DE LA PÁGINA

¿Cómo puedo suscribirme y recibir ofertas?

Para que puedas comenzar a recibir nuestro newsletter debes suscribirte en la sección NEWSLETTER . ¡ Lo puedes hacer aquí, clickea !

Una vez suscrito te enviaremos información relevante al desarrollo de tu bebé; y te sugeriremos productos que tu bebé irá necesitando.

¿Cómo encontrar un producto?

Existen dos maneras de buscar un producto específico:

1.- Puedes navegar por las categorías de la página en el menú principal.
2.- Usar nuestro buscador

En caso que no encuentres un producto que estás buscando puedes enviarnos una solicitud a informaciones@cosmobebe.cl y te ayudaremos a encontrarlo.

¿Cómo puedo saber cuándo un producto volverá a estar disponible?

¿Puedo agregar productos a una compra ya pagada?

Si ya realizaste tu compra lamentablemente no podemos agregar nuevos productos en el mismo pedido. Sin embargo, te invitamos a realizar una nueva compra y sorprenderte con las miles de ofertas que tenemos para ti !

¿Cómo busco por edad específica?

Para encontrar los productos que estás buscando para una edad específica, solo debes ingresar a la categoría que deseas y luego hacer click en la columna izquierda en la edad que buscas.

DESPACHOS Y RETIROS

¿Realizan despachos a todo Chile?

¡Si! Realizamos despachos a todo Chile. Solo debes ingresar la dirección exacta al momento de seleccionar despacho a domicilio, debes ser muy cuidadoso en la Comuna, ya que esto es clave para que nos indiques correctamente la dirección.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío se calcula de acuerdo al peso y tamaño de él (los) producto(s) que deseas comprar, además de la comuna a dónde quieres que enviemos los productos. 

A continuación una tabla de costos para un producto de peso igual o menor a 1,5 kilos.

*Precios son referenciales para productos cuyo peso o volumen no superen los 1,5 Kilos. 

Para saber el valor exacto del despacho también puedes ingresar a la página del producto y hacer click en “ver costos”:

¿Cuánto se demora en llegar un producto?

En la Toda la región metropolitana el despacho es de 5 días hábiles,, en otras regiones el despacho puede llegar hasta 12 días hábiles.

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio?

El proceso de entrega y despacho es así: se realizan dos intentos de entrega en el domicilio que registraste en nuestro sitio; si al segundo intento no hay nadie, se devuelve el pedido al remitente y nosotros nos contactamos contigo para dar solución efectiva y rápida, tu decides si te devolvemos el dinero de la compra o generamos otro envío.

¿Puedo cambiar dirección de envío de un pedido ya pagado?

Si necesitas hacer un cambio en la dirección debes enviar un correo a informaciones@cosmobebe.cl con el número de pedido y la nueva dirección de despacho, te contactaremos para verificar el estado de tu envío, es posible que ya se haya enviado a destino.

Para que estés enterada de la modificación, te enviaremos un correo de confirmación que la dirección fue cambiada.

La dirección de envío no puede cambiarse una vez que el pedido ya ha sido despachado.

¿Cómo puedo recuperar mi clave de acceso?

Ingresa a https://www.cosmobebe.cl/ y haz click en la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. Ahí tienes que agregar tu correo y te enviaremos un link para iniciar el proceso de cambio de contraseña ¡y listo!

¿Cómo puedo saber el estado de mi compra?

Para hacer seguimiento de tu compra, debes ingresar a “tus compras” y te saldrá el detalle del estado de tu pedido. Si solicitaste despacho a domicilio podrás además ver el código de seguimiento de tu pedido.

¿Cómo asegurarme de recibir las ofertas en mi bandeja de entrada?

¿Revisaste tu bandeja de spam o correos no deseado? Algunas veces surgen problemas con los proveedores de los correos electrónicos, que lamentablemente nosotros no podemos resolver 🙁

Si nuestros Newsletter te están llegando a Spam debes seleccionar algún correo que te hayamos enviado y seleccionar la opción “marcar como no spam”

Otra razón por la cual no estás recibiendo las ofertas en tu bandeja de entrada podría ser el que tengas algún tipo de filtro que debes desactivar en la configuración de tu correo.

Esperamos que esta información te ayude y puedas comenzar a recibir nuestra información y las mejores ofertas.

¿Cómo dejar de recibir ofertas en mi correo?

Si estás decidido a cancelar la suscripción debes ingresar a uno de los Newsletter que te hemos enviado y hacer click en “Para cancelar tu suscripción haz click aquí”, que aparece al final. Al ingresar te derivará a una página web, en donde te pedimos que nos cuentes tus razones de cancelación, con el objetivo de mejorar nuestro servicio.

Recuerda que siempre puedes volver a suscribirte, no queremos que te pierdas la gran variedad de productos que tenemos y nuestras increíbles ofertas!

GARANTÍAS

¿Cómo puedo solicitar el cambio si recibí un producto con falla?

Si el producto está defectuoso, podrás elegir entre solicitar la devolución del dinero, cambio o  reparación dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta.

Cuando lo recibamos lo enviaremos a un servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación y te entregaremos una respuesta sobre la garantía. 

La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas derivadas del mal uso del producto.

¿Qué debo hacer si luego de usar mi producto un tiempo está presentando fallas o se rompió?

Si la compra se realizó hace menos de 3 meses debes enviar el producto a nuestra sucursal, en donde la enviaremos a un servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación y te entregaremos una respuesta sobre la garantía.

La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas derivadas del mal uso del producto.

¿Cuánto tiempo tengo de garantía?

Todos los productos tienen 3 meses de garantía. La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

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